Consupermiso Mexico

Consupermiso también esta disponible en Mexico y le permite ganar dinero con tan solo mover un dedo. Puede ganar dinero por emails publicitarios ( $.50 pesos por cada email confirmado ), también se le paga por recomendar Consupermiso a sus amigos ( $.25 pesos por cada mensaje que lea ), También gana por recibir mensajes SMS en su celular ( $0.25 por cada mensaje confirmado ). Aún hay mas, al igual que en Consupermiso España, también le pagan por responder encuestas (0,06 pesos por cada encuesta).

Si eres de México y estas interesado/ en ganar dinero con tu ordenador desde casa, tan solo tienes que registrarte, es gratis y tendrás que confirmar tu email para que te lleguen los emails publicitarios a tu correo. Una vez confirmada tu cuenta, tendrás que hacer click en los emails que recibas de Consupermiso, de esta forma es como conseguirás acumular puntos en tu cuenta que luego podrás canjear por dinero, donar a alguna ONG o bien canjearlos para participar en sorteos.


Consupermiso te paga una vez alcances un saldo igual o superior a $300 pesos t te lo envía a través de transferencia bancaria o cheque.
Llegar al mínimo para solicitar el pago en Consupermiso Mexico depende de ti, como mas emails confirmes y a mas amigos invites, más dinero podrás ganar.

Para registrarte haz click aquí, completa el formulario de registro y confirma tu correo, como antes lo hagas, antes empezarás a recibir encuestas y emails. Si tienes dudas, puedes utilizar la página de ayuda que encontrarás en la web o bien deja tu comentario y intentaremos resolver tus dudas lo mas pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario